3 may 2011

Akinator adivina el personaje en el que piensas

1


Alguna vez has jugado con tus amigos a ¿adivinar algún personaje a base de preguntas? bueno ahora podrás hacerlo con una simple aplicación que te hace preguntas sobre el personaje que piensas, el cual como experiencia propia lo he puesto a prueba y me ha adivinando todos los personajes que he pensado, prueba por lo menos para divertirte un rato intentando esperar que no lo adivine.


Aquí les dejo el link: http://es.akinator.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita y agradeceríamos que dejaras tu opinión a continuación.

Se prohiben las palabras anti sonantes y los insultos.

Si no tienes cuenta en blogger selecciona "comentar como" y "Nombre/URL"

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting