16 may 2011

Reseña | CRISIS 2

0

La idea de un nanotraje de 1 billon de dolares con el objetivo de destrozar ejercitos coreanos....En eso se basava el primer CRISIS...pero tras acontecimientos en el primer juego una raza de alienigenas invade los paises potencia y exparse una enfermedad mortal

En este juego eres Alcatras un marine de fuerzas especiales que es puesto por razones de la campaña en el nanotraje 2.0 y en ese momento te conviertes en el tipico heroe silencioso guiado guiado por las ordenes que te da el traje en una NUEVA YORK apocaliptica controlada por CELL una compañia militar que esta asociada con la creacion de tu traje.

El traje te da habilidades como.Maximisacion de armadura que te permite recibir disparos sin daño alguno,mejora el aumento en la mira y mejora la fuerza lo cual te permite arrojar objetos o incluso empujar automoviles al enemigo.
Velocidad que te permite evadir los disparos,barrete y dispara a la vez y para escapar de una mala pata en la que te allas metido.
Campo de invicibilidad que te con lo cual puedes envoscar al enemigo al enemigo, asi como evadir conboys de enemigos y esas serian las 3 principales habilidades que puedes usar.

El menu de mejoras te permite mejorar el traje con habilidades como:
Uu radar sonico que tintinea cuando hay enemigos asercandose
Uuan habilidad que te permite ver por dinde a pasado el enemigo y te marca sus huellas para poder rastrearlo entre muchas otras habilidades.
En multijugador hay 2 bandos los Marines y CELL
es muy similar a CALL OF DUTY pero mejor por el hecho de que las habilidades que usas en la campaña tambien puedes usarlas en linea y mientras subes de rango te dan mejoras para tu traje y asi tener ventaja sobre los demas jugadores....en otras palabras los novatos van a sufrir.

PROSY CONTRAS
Buen soundtrack
La banda sonora solo cuenta con una sola canción
Campaña muy larga
Aunque eso fastidie en alguna que otra misión
Buena historia
Muy buen multijugador
En caso de que seas nuevo...te dan una arrrastrada muy dura.

CALIFICACION:
9

Read more

Contenido de bienvenida por parte de la PSN

0


Esta información a temprana hora era solo un rumor pero rápidamente fue confirmado en su blog oficial de Sony en EU. Al parecer la PSN ya da signos de vida y en cuanto la tienda en linea este de vuelta los usuarios podrán elegir entre varias opciones:

Los usuarios de PS3 podrán elegir para su descarga gratuita dos de entre los siguientes juegos:
  • LittleBigPlanet
  • Infamous
  • Wipeout HD/Fury
  • Ratchet and Clank: Quest for Booty
  • Dead Nation
Los usuarios de PSP, en cambio, podrán elegir para su descarga gratuita dos de entre los siguientes juegos:
  • LittleBigPlanet PSP
  • ModNation PSP
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation

Como recordaras ademas de eso se incluyen 30 días de PS Plus ademas de un día adicional por cada día fuera de servicio, estos son acumulables si es que  ya cuentas con el servicio Plus de Sony.

Read more

Bubble Ball creado por un joven de 14 años recibe más de 2 millones de descargas

0



Es increíble que hoy en día la cantidad de aplicaciones que existen en App Store, lo interesante es que un adolescente de tan solo 14 años llamado Robert Nay creo su primera aplicación llamada Bubble Ball, la cual recibió mas de 2 millones de descargas en menos de un mes, si tan solo hubiera cobrado un dólar por cada descarga seria millonario.

Pero el mismo expreso en una entrevista a la ABC que jamas pensó que su juego fuera a llegar a estar en el numero uno de descargas, al igual que comento que por ser su primera aplicación era una prueba por lo que quiso dejarla como gratuita; aun que también el joven Nay dijo trabajar en una nueva aplicación pero de la cual no quiso decir más que "es un secreto". 


Si se preguntan cual es este gran juego, les dejo lo que fue el trailer del juego, donde podrán ver que es un juego que no tienes grandes gráficas a decir verdad es muy sencillo, pero muy ingenioso.

Read more

Fecha de lanzamiento del CoD: Modern Warfare 3 | Teasers e información

0


Ya habíamos mostrado uno de los teaser de lo que será el nuevo Call of Duty Modern Warfare 3, esta vez podremos saber la fecha de lanzamiento de este juego tan esperado. gracias a las fuentes de IGN se revelo un poster del juego el cual confirma una fecha mundial de la salida de este. 

El cual por supuesto no nos ara esperar demasiado ya que la fecha que contiene es de 8 de Noviembre del 2011. Si no me crees mira con tus propios ojo. Así que ya tenemos fecha y cada vez más información de este juego.


Por si aun no han visto los teaser les dejo los que faltaban que por falta de tiempo no había podido subir.





El modo multijugador

El modo multijugador de Modern Warfare 3 contará con 20 mapas, según las fuentes que han hecho la filtración, aunque no se sabe si estos mapas saldrán todos con el juego, o si algunos serán cancelados, o pospuestos para lanzar como contenido descargable.

Los modos de operaciones Special Ops volverán. Los de misiones serán similares a los vistos en Modern Warfare 2, mientras que los de supervivencia tendrán enemigos cada vez más y más difíciles. Se ha filtrado una lista preliminar de mapas y misiones:

Mapas multijugador: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.


Modos de operaciones especiales:
Supervivencia: Carbon, Dome, Radar, Seatown, Village.
Mission: Civilian Rescue, Flood the Market, Invisible Threat, Little Bro’s, Out of Africa, No Fly Zone, Wing Man.


El modo campaña

Atención: detalles importantes de la historia. No los leas si no quieres estropearte ninguna sorpresa.
Kotaku ha revelado que este nuevo título comienza al final de Modern Warfare 2, con las fuerzas rusas situadas en los Estados Unidos. Vladimir Makarov está de vuelta, y el Capitán John “Soap” MacTavish, junto al Capitán John Price están huyendo junto al informador Nikolai.

El trío se oculta en una casa en Dharmasala, India, donde son atacados por los hombres de Makarov. El jugador tomará el papel de Yuri, que a su vez trabaja para Nikolai. Cuando la casa deja de ser segura, los soldados americanos escapan en helicóptero.

Tras esta introducción, la acción se desarrolla en Manhattan, donde el ejército ruso ataca a través de barcos ubicados en el río Hudson. Para contrarrestar estos ataques, los Estados Unidos llaman a las Delta Force donde los jugadores tomarán el papel de Frost, un operativo del comando de Sandman.

Estas son algunas de las localizaciones y acciones del juego:

Dharmasala, India
Nueva York, EE.UU.
Un avión transportando al presidente de Rusia
Una ciudad en Sierra Leona
Londres, Inglaterra
Mogadishu, Somalia
Hamburgo, Alemania
París, Francia
Praga, República Checa
Un castillo en las montañas checas
Berlín, Alemania
El Kremlin en Rusia
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Washington D.C., EE.UU.

Los jugadores tomarán también el papel de un agente ruso que está protegiendo al presidente ruso que se encuentra en negociaciones para firmar un tratado de paz con Estados Unidos.

El avión es atacado con el objetivo de secuestrar al presidente y su hija. Ella escapa pero el dirigente no tiene tanta suerte, y cae en manos enemigas. Makarov no quiere un tratado de paz, de manera que lanza un ataque contra Estados Unidos una vez que ha capturado al máximo mandatario ruso.

Los jugadores también tendrán que ir de la mano de Price, Soap y Yuri para tratar con traficantes sudafricanos de armas, justo antes de viajar a Sierra Leona.

La misión final se desarrolla en Dubái, donde Yuri, Price y Sandman organizan un ataque contra Makarov, que se encuentra escondido en un hotel.

Fuente | Lugar Creativo / IGN

Read more

Se revela el contenido la Limited y Epic Edition de Gears of War 3

1



Asi como lo leen, por fin hoy se ha revelado el contenido de la Limited Edition y la Epic Edition de Gears of War 3, los dejamos con la información:

Limited Edition




Un verdadero coleccionable para los fans que celebran la culminación de la trilogía que incluye:
Limited Edition Una Octus Award Box y la Octus Service Medal


  • Réplicas en tamaño real de las condecoraciones conferidas a Adam Fenix, padre de Marcus, por su trabajo con el Hammer of Dawn.
  • El personaje exclusivo de Adam Fenix para la modalidad multijugador
  • Cada réplica de las medallas de Octus incluidas en esta edición limitada tiene grabado un código único para Xbox LIVE que te permite desbloquear este personaje.
  • Una bandera del COG (Coalición de Gobiernos Ordenados), con los orgullosos colores que alguna vez ondearon sobre la Casa de los Soberanos.
  • Los artículos personales de Adam Fenix, incluyendo su testamento, los primeros diagramas del arma conocida como Hammer of Dawn y otros importantes recuerdos familiares.


Epic Edition



La edición más completa, especialmente ideada para los verdaderos fanáticos de la trilogía, quienes siempre buscan tener la colección completa de “Gears of War 3”.

Esta edición incluye:


  • Una estatua de Marcus Fenix edición limitada, diseñada por Chris Perna, director de arte de Epic Games, y confeccionada por los artesanos de Triforce. Esta increíble estatua coleccionable es sin duda la pieza que no debe faltar en la colección de un verdadero fan de “Gears”.
  • El libro de colección titulado El Arte y Diseño de Gears of War, de Tom Bissell. El autor tuvo un acceso sin precedentes al equipo de Epic Games y eso le permite ofrecer a sus lectores una mirada de fondo a esta saga, una de las más famosas en la historia de los videojuegos, mucho más allá de los estudios y las cámaras. Este volumen consta de 96 páginas de entrevistas, fotos, arte y más.
  • Paquete de armas Infected Omen que incluye nuevos skins para las cinco armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada y la escopeta Gnasher. Además, la Epic Edition incluye todos los contenidos de “Gears of War 3” Limited Edition.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting