18 abr 2011

Conociendo | One Single Life

0



Cuando leí esto me quede con el ojo cuadrado, bien se trata de un juego, se podria decir que todos los juegos que conocemos tratan de llegar a un score más alto, superar niveles, algunos requieren de destreza, ingenio y creatividad, pero siempre que fallas tienes la oportunidad de volver a intentarlo y tener tiempo para "mejorar en el juego". Ahora elimina esa opción de poder volver a intentarlo, One Single Life hace posible eso, "solo una vida" debes de pasar todo el juego con una sola vida si mueres se termina el juego.

El juego trata de aplicar algo realista con algo ilógico, lo ilógico radica en la idea del juego; tu eres un personaje que va ir brincando sobre los tejados de los edificios, solo consta de 10 niveles y cada nivel se hace cada vez más difícil ya que el espacio entre los edificios es más largo; ¿Cuando haz visto a un hombre brincar tan lejos? ahí radica lo ilógico y lo real esta en el chiste y dificultad del juego, solo tienes una vida, si saltas y no llegas al otro edificio "mueres" y el juego se termino. Suena un poco macabro ya que no puedes volver a jugarlo, no funciona si sales y vuelves a entrar al juego por que te detecta como muerto, y así es ¿qué no? si cayéramos al vacío no tendríamos una segunda oportunidad. 


Puedes descargar el juego para nuestro dispositivos iOs ( iPod, iPad, iPhone) y tratar de superar los 10 niveles; en cada nivel que pasamos veremos un letrero en donde nos dice el porcentaje de las personas que han muerto tratando de superar ese nivel.

Tienda iTunes | One Single Life

Read more

Reseña | Full Metal Alchemist

0



Full Metal Alchemist es uno de los mangas y animes mas premiados y reconocidos por la crítica en la última decada; fue dibujado y escrito por Hiromu Arakawa.

La historia se basa en los hermanos Elric, Edward y Alphonse y su búsqueda de la piedra filosofal, instrumento que ellos consideran les ayudará a recuperar sus cuerpos, que perdieron al intentar resucitar a su madre.

El elemento principal de la historia es la Alquimia, una ciencia que permite crear algo a partir de otras cosas, pero siempre respetando la ley principal de los alquimistas, "el intercambio equivalente", es decir, para obtener algo debes perder algo del mismo valor.

Conforme la historia avanza se vuelve más oscura, pero Arakawa intenta dejar impreso el sello de "sin importar la situación, jamás traiciones tus principios", entre otros.

La historia cuenta con personajes con los que uno podrá identificarse y hasta sentir sus emociones, lo cual la hace una gran serie, además de contar con varios momentos que nos harán reflexionar. En sí el guión es emotivo, pero no se aleja de la violencia, sangre y batallas épicas. Tiene sus momentos de humor como la gran mayoría de los animes, pero no es recomendable para menores de 14 años debido a escenas sangrientas.

Los soundtracks de ambas versiones son excelentes, además de que son utilizadas en los mejores momentos y uno de los soundtracks fue interpretado por la Orquesta Sinfónica de Moscú.

Full Metal Alchemist cuenta con 2 versiones, Full Metal Alchemist y Full Metal Alchemist: Shintetsu (Brotherhood). Cabe mencionar que no son continuaciones, la diferencia es que Full Metal Alchemist se creo en base al manga pero a la mitad de la creación del anime, Arakawa decidió que no quería que el Manga y el Anime tuvieran finales iguales así que le dejo el control total del guión a Shō Aikawa.

Debido a que varios fans fieles al anime sintieron que un anime fiel al manga hubiese sido mejor, Arakawa decidió realizar Full Metal Alchemist: Shintetsu, que es prácticamente fiel al manga. En un inicio FMA y FMA: Shintestsu son muy parecidas pero conforme la historia avanza, cada versión toma un camino completamente diferente y se alteran personajes, historias, argumentos y obviamente el final.

Algo que debe de comentarse es que Full Metal Alchemist termina dejando varias dudas y por eso se tomo la decisión de hacer una película llamada Full Metal Alchemist: Conqueror of Shamballa. Sin embargo, Shintetsu si culmina y no deja tantos cabos sueltos, aún así se estrenará en Japón a mediados de julio una película titulada Full Metal Alchemist Shintetsu: The sacred Stars of Milos.

La decisión de cual ver primero es completamente suya, no afecta realmente el orden. En mi caso yo vi al último Shintetsu, y también me gustó más.

Les dejo un link donde podran encontrar estos animes: www.animeid.com

Read more

Hagamos Una Genki-Dama en Ayuda a Japon!!!

0


Akira Toriyama, autor del Manga de Dragon Ball, Tan solo hace días Shueisha publicó un afiche donde se encontraban dibujados Goku y Arale de las series de Dragon Ball y Dr. Slump respectivamente. El video tiene como fin recaudar fondos para ayudar a los damnificados de la catástrofe que atraviesa a Japón.

De acuerdo a la descripción del video todos los fondos que recaude a base de publicidad serán donados por Shueisha. Además todos los comentarios en ingles serán traducidos al japonés para que los afectados puedan leer los múltiples comentarios de alientos que los visitantes vayan dejando. La versión se encuentra en ingles y también en japonés dentro del canal de la editorial.

Como sucede en la serie Goku, esta vez junto a Arale comunican a la tierra un mensaje para que todos unan sus fuerzas y ayuden al pueblo japonés:

“A las víctimas y las familias afectadas por el terremoto y tsunami de Japón, por favor acepten nuestras más sentidas condolencias.

Para los fans del Manga en todo el mundo. Los editores de Shonen Jump, son el nexo de los esfuerzos de socorro, para ayudar a los afectados por el terremoto y el tsunami en Japón. Este es un mensaje de Son Goku y Arale-Chan. Estamos enviando su propia Genki-Dama , a las zonas afectadas.

¡Todo el mundo enviemos la “GENKIDAMA”!

Todas las ganancias serán donadas, simplemente por ver este vídeo. Para las víctimas del desastre, ya sé que es un momento muy difícil, sin embargo,Aguantad,Muy pronto esto se solucionara
Akira Toriyama.

¡Juntos vamos a ayudar a las victimas de Japon!

HAGAMOS UNA PODEROSA GENKI DAMA,

El video recaudo fondos,ya que para que los banners publicitarios(obviamente) pagan el derecho de publicidad ahí,con solo que veas ese video estaras ayudando con esta GENKI DAMA
Recomienda este tema o Publicalo tu Mismo en tu cuenta,
AYUDA A QUE ESTA GENKI DAMA SEA MAS PODEROSA!!

Video:

Read more

AGUA PARA ELEFANTES -TRAILER

0



La historia trata de un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Tras el trágico suceso comienza a trabajar para los hermanos Benzini, cuidando a los animales de su circo. Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido. 

"Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez."



Ya podemos ver el segundo trailer de Agua para elefantes, con Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz encabezando el reparto en este drama romántico basado en la exitosa novela de Sara Gruen.

Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual. AGUA PARA ELEFANTES presenta un inesperado romance en un único y mágico entorno. 

Esta película corre a cargo de la dirección de Francis Lawrence el mismo que dirigió Soy leyenda y el guión de Richard LaGravenese. Su estreno en Latinoamérica es el 29 de Abril del 2011



Les dejo también el primer trailer por si aun no lo han visto.


Read more

Imagenes de Silent Hill Downpour

0














Ya sabemos de la existencia de la nueva entrega de Silent Hill Downpour, en esta ocasión recorreremos partes de Silent Hill a las que jamás hemos tenido acceso en entregas anteriores. En esta ocasión, acompañaremos a Murphy Pendleton en su recorrido hacia la libertad, lamentablemente para conseguirla, deberemos atravesar Silent Hill.

Esta nueva entrega de Silent Hill, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este año.


A continuación pueden ver algunas imágenes de lo que será el juego.














Read more

Justin Bieber/Never Say Never

0

justinbieber092010 1285005185 Nuevo Trailer de “Never Say Never” la película de Justin Bieber

¿Qué tanto conoces de Justin Bieber? En el presente año se extreno su primera biografia en donde se narra su historia desde que era un niño aficionado a la musica, recapitulando su descubrimiento y relaciones con las personas que lo ayudaron en su carrera, tales que aun tiene contacto en la actualidad, esta pelicula se extreno en febrero del 2011 y ya la puedes encontrar en DVD, la cual fue grabada en 3D titulada "Never Say Never"

Esta película tipo documental ha sido dirigida por el director Jon Chu y grabada en formato 3D, material que será parecido al concierto como lo hicieron en su momento los Jonas Brothers y Miley Cyrus. 

Dentro de este material cinematográfico también podremos observar todos los detalles de su gira del 2010, incluyendo las escenas del backstage. De la misma manera, se podrá apreciar en la película las intervenciones de Jaden Smith, protagonista del remake Karate Kid, amigo del cantante canadiense.





Pero esta no es la primera ocasión en que Justin Bieber actua frente la camara ya que el año pasado participo en uno de los capitulos de CSI Miami en el cual encarnó al personaje de Jason McCanan, un chico problemático que tiene que tomar una decisión respecto al único hermano que tiene. En donde muchos lo recordaran por que su personaje muere, aun que muchos preferirian que esto fuera real solo fueron efectos especiales.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting