21 may 2011

Conociendo I The Offspring

0


The Offspring es una de las bandas punk rock más exitosas de la historia con alrededor de 50 millones de discos vendidos. El grupo proviene de Orange County, California, originalmente formado en 1984. 

Actualmente está integrada por Dexter Holland, vocalista y guitarrista rítmico, Noodles, guitarrista, Greg K, bajista y Pete Parada, baterista. A pesar de que básicamente son una banda de punk y de rock alternativo incorporan muchos estilos como ska, grunge, hard rock y heavy metal entre otros. 

Se les clasifica también como punk hardcore ( a pesar que mucha gente piensa que se han comercializado mucho), estilo al que contribuyeron substancialmente a propagar por todo el mundo.

Les dejo unas de las canciones que podría ser de las más escuchadas. Que lo disfruten.



Fuente | LastFm

Read more

Nintendo tiene una linea del tiempo de The Legend of Zelda

0



Daniel Owsen, empleado de Nintendo, conocido principalmente por hacer las traducciones de varios juegos de The Legend of Zelda, reveló que Nintendo tiene una línea de tiempo oficial de los juegos de Zelda resguardada bajo siete llaves.

Dijo: "En un punto hicimos una línea de tiempo y quisimos publicarla en línea" "se la mostramos a Nintendo en Japón y básicamente nos dijeron que sería mejor que no la publicáramos. Ellos tienen una línea de tiempo que tiene continuidad entre los juegos, pero prefieren mantener abierto el punto de vista de cada jugador.

Hay una gran cantidad de conexiones entre los juegos pero ellos tienen una línea de tiempo con una continuidad. Depende de cada jugador colocar las piezas."

"Los desarrolladores creen que la publicación de la cronología alejaría a los jugadores de su imaginación. Parte de lo que hace que la serie sea tan especial es la leyenda que se extiende sobre la saga y querían preservar la visión de los jugadores. Por la misma razón nunca le han dado voz a Link, la historia es contada como si el jugador fuera Link"

Seguramente los debates seguirán, quizá Nintendo tenga una lista muy bien escondida que seguramente nunca conoceremos.

Los dejamos con dos vídeos que crean una linea del tiempo muy detallada de los juegos de la saga de TLOZ, esperamos les gusten:

Parte 1:



Parte 2:



Fuente:  Pixelania

Read more

Doble XP para COD y killzone en ps3

0


Buenas noticias para los poseedores de una PS3 que se encontraban preocupados y decepcionados de haberse perdido el fin de semana de doble exp para COD:Black Ops debido a los problemas con la PSN.
Treyarch y Activision anunciaron que "los fans de PS3 no serian olvidados" y justamente tendrá lugar no solo un fin de semana de doble xp, sino que a partir de las 10 am horario central del día viernes 20 de Mayo, hasta las 10 am del día Martes 24 de Mayo estará vigente este evento especial, que aparte incluirá algunas sorpresas adicionales en el mapa "NukeTown".

También se anuncio que la tan esperada expansión "Escalation" estaría disponible para PC el 2 de Junio, y para la PSN unos días después.

Por si fuera poco también la gran franquicia de Killzone tendrá doble xp este fin de semana para celebrar el regreso de la PSN y dar un buen regalo de "bienvenida" a sus usuarios.

A partir de las 17 hrs horario de Europa del viernes 20 de mayo, hasta las 10 am del día 23 de Mayo, podrás disfrutar de puntos dobles por tus esfuerzos en Killzone 3.
Guerrila dijo que tiene más cosas buenas por venir pero las anunciaran después.
Así que este fin de semana no hay pretexto para conectarte y agregar el doble de puntos a tus prestigios de COD y tus niveles en KZ3.

Cuales jugaran ustedes?

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting