22 jun 2011

Conociendo I Deadman wonderland

0


  ¡Saangre, sangre, Saaaangre! Anime sádico, violento, ¡gore gore gore! No es una cárcel cualquiera, no son reclusos cualquiera. En esta cárcel solo sobrevive el mas fuerte. Y el que no le de anemia.

 



     Que tal amantes del ocio, hoy les traigo un anime un poco extraño, tirandole a lo insane, un joven normal, debilucho con amigos y sueños, sobrevive a una masacre de un hombre vestido de rojo que irrumpe en su salón de clases, matando a todos a una velocidad extrema, el cual le introduce un artefacto en su pecho y así como llego, se fue. Al no haber pruebas de que alguien estuvo ahi, se obvia el caso de que fue el joven quien mato a todos. Inmediatamente toman sentencia y lo introducen en Deadman wonderland. Una cárcel privada y única en donde los presos trabajan para sobrevivir en el parque de diversiones. Y resultado que las atracciones, son ellos mismos.

  Algunos tienen un poder en particular, son portadores de la ramas del pecado. Que consiste en usar su propia sangre para manipularla y darle la forma que quieran. Para esto se tienen que dañar ellos mismos. El director de esta cárcel es un enfermo mental que los obliga a pelear en espectáculos privados y el que pierda sufre terribles desmembramientos como castigo.

  Se las dejo de tarea...

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting