28 jun 2011

Relax | Angry Birds en la vida real.

0




Navegando por internet me encontré este video de una representación en la vida real de Angry Birds el juego multiplataforma que consta de aventar con una resortera a pájaros con diferentes habilidades como son: no hacer nada hasta aventar huevos explosivos.

Esta vez se hizo una simulación de lo que es el juego en la vida real, suena extraño pero a la vez atractivo y todo controlado desde un dispositivo Android. La verdad se ve demasiado atractivo jugarlo o por lo menos me gustaría tener uno de esos simpáticos pájaros que son usados como proyectiles. Les dejo el video que es un spot de T-Mobile espero les guste.

Read more

COMERCIAL DE RESIDENT EVIL: THE MERCENARIES 3D

0


Resident Evil: The Mercenaries 3D se acerca cada vez más y muchos lo esperamos con ansias, hace pocos días vi un comercial si mal no recuerdo sobre el videojuego de Zelda: Ocarina of Time si para el 3DS y ahora le tocó el turno al ya mencionado juego de Capcom.

Sin más que decir les dejo el comercial, disfrútenlo:






Read more

Titanic regresa a la pantalla grande en 2012 en 3D

0




La noticia se dio en el 2010 durante el cumpleaños número 100 de a actriz Gloria Stuart, y ahora se confirma el estreno de una de las películas más taquilleras de la historia, Titanic filme dirigido en 1997 porJames Cameron, será remasterizada y llevada a la tecnología 3D.

Por su parte James Cameron afirmó que: “Hay toda una generación que nunca ha visto Titanic como tenía que verse, en la pantalla grande” prometiendo además que Titanic será como nunca se ha visto, ya que será remasterizada digitalmente a 4K y convertida a 3D.

Prometiendo también: “La verán con el poder emocional intacto y las imágenes más poderosas que nunca. Esta será una experiencia épica para fanáticos y novatos”. filme que llevo a ganarse 11 Premios de la Academia en 1997.

El 06 de Abril de 2012, es la fecha elegida para el esperado estreno, y que cuatro días antes se conmemora el centenario del último viaje del legendario Titanic.


Fuente | cinespacio

Read more

El rey león regresa a los cine este año en 3D

0

Todos conocemos los grandes éxitos de Disney y los cuales han gustado a todo publico, pero esta vez solo quiero centrarme en una, El rey león la película que creció con la generación de finales de los 80', bueno la noticias es para los que gustaron de esta película  ya que volverá a estar en el cine este mismo año, pero no como salió en 1994 y aun que hace unos años la pudimos ver en imax, ahora podremos gustar de ella con una remasterización, la podremos ver en Alta definición y en 3D no lo cual no podría faltar.

Sinopsis: Narra las aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

Su estreno en América latina esta planeado para el 19 de Agosto del 2011.

                                     "Hakuna Matata, sin preocuparse es como hay q vivir"

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting