26 may 2011

Teaser del Trailer | Assassin's Creed Revelations

0



Como ya es muy bien visto ofrecer al publico teaser de los juegos los cual infunde una curiosidad de saber más a través de estas pequeñas pistas, esta vez no les presento un teaser del juego de 
Assassin's Creed Revelations si no del próximo trailer que será mostrado el día 7 de Junio fecha de inicio del E3 2011, esta planeado su lanzamiento para finales de este año esperando más información. Les dejo para que vean el teaser.

Read more

Trailer | Gigantes de Acero

0


Gigantes de Acero
(Real Steel) es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Estreno en Latinoamérica 7 de Octubre.


Fuente | 5max1HD

Read more

Trailer | Noche de Miedo

0



Noche de Miedo un remake del film de terror de 1985, si conoces la película sabrás de que hablo si no les dejo la sinopsis y el trailer a continuación. Su estreno esta planeado para Agosto del presente año.

Sinopsis: En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y está de novio con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero con el correr de los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.


Fuente | 5max1HD

Read more

Sony vuelve a confirmar que el NGP llegara en 2011

0



El día de hoy Sony ha hablado de su situación económica en donde además volvió a recordar que la NGP llegará en 2011.

"Hay progresos en los preparativos hacía el lanzamiento a finales de año"

Los últimos rumores señalaban que la consola llegaría primero en América que Japón debido a los problemas causados por el terremoto que sufrió la región.

Por otro lado Sony confirma que la PSN estará funcionando al 100% a finales del mes de mayo lo cual sería máximo 5 días.

Se espera que durante el E3 2011 se dé más información sobre la NGP

Fuente: Pixelania

Read more

Soundtrack de Portal 2 gratis

0

Esta semana se ha puesto en el sitio de Portal 2 su soundtrack para descarga gratuita.

"Songs to Test By" es el título del primer volumen del juego, incluye 22 temas y la posibilidad de descargar 6 diferentes ringtones.

Como sabemos, portal 2 es uno de los mejores juegos que ha salido este año ofreciendo una gran historia y buen gameplay, un fuerte candidato para juego del año

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting