27 mar 2011

MeeBox: Tablet con tecnologia mexicana

0




Este nuevo dispositivo hecho con “ingenio mexicano” ya es reconocido mundialmente como maravilloso y revolucionario, siendo competitivo contra las grandes empresas extranjeras, la empresa fabricadora asegura que es más poderoso que la Tablet de Apple, siendo comparada con una computadora portátil ya que cuenta con Windows 7 Home Premium como sistema operativo, existen varias versionas de la MeeBox iniciando desde $8 699.00 mxn desde el modelo básico. Cuenta con un procesador Intel Atom N450 a 1.66 Ghz con 1GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla wide HD multitouch de 11.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles, bluetooth, 3G, además de 2 puertos USB, lector de tarjetas SD, salida HDMI, cámara de 1.3 MP, la duración de la batería es algo pobre pues dura de 4 a 5 horas de uso continuo.

Si quieres la tuya, ya están disponibles en MeeBox y están por llegar a tiendas departamentales.

Read more

La Nueva MacBook Pro

0




El 24 de Febrero de este año, Apple lanzó la nueva MacBook Pro conservando el diseño muy delgado de hace dos años atrás, cuanta con la nueva pantalla ancha de alta resolución LED widescreen de 1280 x 800 pixeles con teclado multitouch y cámara FaceTime HD, además de la tecnología E/S Thunderbolt de alta velocidad haciendo que la transferencia sea 12 veces más rápida, tiene procesador Intel i5 dual (2.2 Ghz), 4GB RAM y 320 Disco Duro y 2 puertos USB.

Las puedes adquirir en Apple Store desde:
13 pulgadas desde $17 999
15 pulgadas $26 999
17pulgadas $36999

Read more

La BlackBerry Playbook se aproxima

0


La compañía canadiense Research In Motion ha publicado la fecha del lanzamiento y el precio de la nueva BB, este dispositivo saldrá a la venta en el mercado norteamericano el 19 de Abril a un precio inicial de 499 dólares para la versión de 16 GB, la Tablet tendrá una pantalla LCD de 7 pulgadas con 1024 x 600 pixeles de resolución , además de poseer un procesador de doble núcleo (1Ghz) y 1 GB de RAM, contara con conectividad WiFi y Bluetooth 2.1, acelerómetro, salida HDMI, giroscopio y dos cámaras frontal (3 mega píxeles) y trasera (5 mega píxeles).
La nueva competencia para el iPad 2 será capaz de correr mas de 200 mil apps que usa el sistema operativo de Google, Android en su versión 2.3.

Read more

¿Qué es L + R?

0



¿Te preguntaras que significa y que es L + R? 
L + R significa "Lo más destacado
En esta sección tratamos de dar nuestro critica y en base a esto recomendarlo, tratamos de recomendar siempre lo que es bueno y lo que probablemente te gustaría probar o ver.
Sabemos que no todos los que nos visitan son gamer y los gamer no solo viven de videojuegos, también tienen gustos por el cine la música, series de televisión entre otras cosas.
Quedando claro esto en ADN Gamer vemos la película, escuchamos el grupo y si creemos que es bueno lo recomendamos.
No solo se trata de recomendarlo, "Has escuchado a este grupo, te lo recomiendo, Escuchalo!" adjuntamos una reseña y un poco de información de lo que vamos a recomendar... Que es lo que lo hace bueno.


La idea es que como lector encuentres recomendaciones de películas, series de TV, música, anime, tecnología y videojuegos.

Read more

Hoy lanzamiento del 3DS

0




A partir de hoy 27 de Marzo Fue lanzado oficialmente el Nintendo 3DS en América, este nuevo sistema cuenta con la innovación de poder jugar en 3D sin la necesidad de usar lentes especiales, como cuando vas al cine.
La consola cuenta con 18 juegos alcanzando un total de mas de 30 disponibles para principios del mes de junio, algunos de los títulos que estan disponibles son

  • Pilotwings Resort
  • Nintendods + cats 
  • Steel Driver 
  • Super Street Fighter IV 
  • The Sims 3 
  • Madden NFL 
  • PES 2011 
  • Lego Star Wars III 
Ya que también se están desarrollando los títulos: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus: Uprising, Super Mario, Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario.

Pero si tiene el Nintendo DS puedes jugar casi todos los juegos en el 3DS con sus gráficos 2D originales. Cabe destacar que los juegos de Nintendo DS que requieren el uso de la ranura para Game Boy Advance no son compatibles con el sistema Nintendo 3DS.

Hasta el momento lo que a causado mayor perturbación ha sido el costo alto para esta consola portátil $249.99 USD un precio en México de $5990 MXN esta a su consideración si  vale la pena por una consola con esta innovación. El Nintendo 3DS estará disponible en 2 colores inicialmente: Azul y Negro.

Precio Nintendo 3DS en USA: 249.99 Dólares =3,025 MNX
Precio Nintendo 3DS en europa: 249.99 Euros = 4,050 MNX
Precio Nintendo 3DS en Mexico 5,990 MNX = 495 Dolares o 370 Euros 

Esto es solo el comienzo de la consola portátil que empezara a marcar la tendencia hacia el 3D portátil.


Read more

Los riesgos de usar tu laptop sobre las piernas

0



En los últimos años usar una portátil es cada vez más popular entre los usuarios, ya que puedes tener la comodidad de poder usarla en cualquier lugar y con esto conlleva el ponerla en las piernas como sustituto de un escritorio. Más esto no es correcto ya que el exponer un tiempo prolongado la piel al calor puede provocar quemaduras lo cual se conoce como “síndrome de piel tostada”. El síndrome consiste en que la piel toma una apariencia inusual y moteada.
En un caso reciente, un niño de 12 años desarrolló una decoloración de la piel con un patrón parecido al de una esponja en su muslo izquierdo después que pasó varias horas diarias durante meses jugando en su computadora portátil.



Otro caso fue de una chica que pasaba 6 horas al día estudiando en esta posición y al buscar un tratamiento no sabían cual era la causa hasta que se investigo que la temperatura registrada por debajo de la computadora llega a los 52 grados centígrados.
 En casos muy raros, puede causar daños que pueden conducir a algunos tipos de cáncer en la piel, dijeron los investigadores suizos, aun que no se refirieron a ningún caso de cáncer de piel por estas razones.

Los daños que presenta la piel cuando se observa con microscopio son similares a los que provocan las quemaduras solares, según informó la agencia norteamericana AP. Los principales fabricantes de ordenadores portátiles, como Apple, Hewlett Packard o Bell advierten en los manuales de sus máquinas que exponer la piel al calor durante un tiempo prolongado puede causar quemaduras.

Se recomienda evitar usar las computadoras portátiles en el regazo, o si es necesario usarla poner algo entre la piel y la computadora, usar bases para poner la computadora o simplemente puedes poner una almohada sin la necesidad de hacer un gasto.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting