22 abr 2011

shooter con realidad aumentada

0


Me recuerda cuando en mis inicios en los videojuegos con los shooters en primera persona me movia para un lado para el otro, aaah que viejos tiempos jaja muy buen el video como fuera de verdad que asi pudiéramos jugar jajaja te pone en un hambiente diferente y tu estado de animo cambia radicalmente con los shooters pasas de risas a enojado algo emo que se yo!! pero con este tipo de juegos para mi son la ¡LEY! también me recuerda como mi señor padre juega GoW2 jajaja lo juega y le pasa lo mismo se mueve de un lado al otro interesante que es; jajaja pero uh! seria otro nivel los videojuegos con algo asi como en el video ;)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita y agradeceríamos que dejaras tu opinión a continuación.

Se prohiben las palabras anti sonantes y los insultos.

Si no tienes cuenta en blogger selecciona "comentar como" y "Nombre/URL"

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting