29 jun 2011

Conociendo | Identidad

0


Esta vez les presento una película que podría definirse como una película de terror, thriller psicológico y suspenso. Estrenada en el 2003 y dirigida por James Mangold.

Sinopsis: Un conjunto de personas que no se conocen entre sí de distintos estratos sociales –un chofer de limusina que lleva a una estrella de cine, una pareja con un hijo pequeño, un policía que transporta a un convicto, una prostituta, una joven pareja y el gerente del motel– se quedan varados en un motel en medio de la desolada Nevada a causa de una terrible tormenta. Pronto se dan cuenta de que posiblemente estén en el motel por otra razón cuando comienzan a ser asesinados uno por uno. A medida que aumenta la tensión y crecen las sospechas, deben descubrir por qué están allí antes de que sea demasiado tarde.

Si quieren saber a detalle la trama de la película pueden encontrarla en wikipedia que por cortesía no adjunto ya que arruinaría la película, por lo tanto no les recomiendo leerla antes de ver la película.

Se que tal vez a uno le resultara tentador verla y a muchos les dará pereza descargarla, así que me tome la molestia de buscar si la transmitirían próximamente por televisión y la he encontrado.

Buscando encontré que Fox la transmitirá el próximo sábado 2 de julio a las 02:00 y el lunes 4 de julio 03:00. Espero les sea de ayuda y sea de su agrado la película.

Les dejo el trailer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita y agradeceríamos que dejaras tu opinión a continuación.

Se prohiben las palabras anti sonantes y los insultos.

Si no tienes cuenta en blogger selecciona "comentar como" y "Nombre/URL"

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting