30 abr 2011

Bleszinski: Gears es como Mortal Kombat, Halo es como Street Fighter

0



Cliff Bleszinsky dijo recientemente que mientras desarrollaba Gears of War 3, Epic se acerco a Microsoft y le solicito permiso para darle un cameo al Master Chief durante el juego, sin embargo, la petición fue negada por Microsoft.

Según el diseñador, la violencia gráfica desplegada durante el juego se encontró dentro de los factores principales por los que Microsoft se negó.

“Les contaré un secreto. Yo me acerqué a Microsoft para obtener al Master Chief en el juego, pero ellos son algo aprensivos. Uno de los éxitos de Halo es que es un juego M suave. Gears lo lleva más lejos. Estoy creativamente cómodo con esto, aunque puede limitar lo que haces. Si tuviéramos que analizarlo, yo diría que Gears es como Mortal Kombat y Halo es como Street Fighter.

“Pero si obtuviéramos al Master Chief crearíamos su modelo, lo meteríamos en un traje de COG, lo haríamos explotar y haríamos un poco de trabajo de pruebas de animación. Tendríamos que ver cómo se ve su cabeza siendo volada en pedazos o cómo se vería su brazo al ser cortado. Después recopilaríamos las grabaciones de la prueba, lo pondríamos en YouTube y dejaríamos que los fans se divirtieran, porque todo es meta en estos tiempos.

“Por eso es que Gears está retacado de Easter Eggs. Ese es el tipo de meta juego que tenemos que crear en un mundo post Red Dead Redemption,” reveló Bleszinski.

Pues como vemos, podríamos haber visto a Master Chief como personaje de Gears of War 3 pero ahora eso ya no será gracias a que Microsoft se negó a prestarles a uno de sus personajes más emblemáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita y agradeceríamos que dejaras tu opinión a continuación.

Se prohiben las palabras anti sonantes y los insultos.

Si no tienes cuenta en blogger selecciona "comentar como" y "Nombre/URL"

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting